ALGUNOS CONSEJOS PARA GENERAR GANANCIAS ADICIONALES EN PANAMÁ

Autor: Herbalife Nutrition
Pareja analizando números

Emprender puede generar una sensación de inseguridad y para ello a continuación algunas recomendaciones:

  • Ya sea que te encuentres empleado y busques generar un ingreso adicional, si tienes tiempo libre, un emprendimiento es una oportunidad de aprovecharlo mejor. Cualquiera que sea la forma en la que emplees tu tiempo, dedícate a hacer algo productivo.
  • Considera los beneficios y contras de tener tu propio negocio independiente y ser tu propio jefe, concentra tu talento en generar ingresos adicionales para ti mismo.
  • Evita endeudarte. Iniciar un negocio propio no siempre implica cubrir enormes gastos de local, empleados, almacén, etc. Puedes comenzar un negocio desde el lugar que desees y crecer poco a poco.
  • Promueve productos de calidad. Empresas como Herbalife Nutrition promueven productos dedicados a la nutrición, el bienestar y a mejorar la calidad de vida de las personas. Este mercado es muy amplio.

Herbalife Nutrition ofrece una excelente oportunidad para que la analices como alternativa. ¡Tú podrás mejorar tu bienestar además de tener la posibilidad de tener un negocio independiente dedicándole el tiempo que consideres necesario y desde la comodidad del lugar que quieras!

Los logros con el negocio independiente Herbalife Nutrition requieren trabajo, dedicación y esfuerzo constantes. Para conocerlos ingresos promedio, consulta la Declaración de Ganancia Bruta Promedio pagada por Herbalife en Herbalife.com y MyHerbalife.com.