ACTIVIDAD DE NEGOCIOS DESDE EL LUGAR QUE QUIERAS

Autor: Herbalife Nutrition
Pareja disfrutando tiempo libre

Ahora más que nunca se busca un balance entre vida personal y profesional, es por esto por lo que muchas personas buscan tener su actividad de negocios propia y emprenderla desde el lugar que ellas deseen.

Algunos beneficios son:

  • Estar más tiempo con la familia
  • Menos estrés por los traslados y el tráfico
  • Controlar su tiempo

Tú puedes emprender tu negocio independiente desde el lugar que desees con Herbalife Nutrition, que es una empresa internacional con más de 35 años en el mercado de la industria de la nutrición y el bienestar. Además, Herbalife Nutrition se encuentra en más de 90 países en el mundo y cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. Como Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition puedes decidir el tiempo que quieres dedicarle a tu negocio independiente, y desarrollarlo desde donde tú quieras.

Tú puedes lograr el balance entre tu vida profesional y personal. Para más información sobre esta oportunidad de negocio independiente en Panamá, contacta a un Distribuidor Independiente.

Los logros con el negocio independiente Herbalife Nutrition requieren trabajo, dedicación y esfuerzo constantes. Para conocer los ingresos promedio, consulta la Declaración de Ganancia Bruta Promedio pagada por Herbalife en Herbalife.com y MyHerbalife.com.