Autor: Herbalife Nutrition
Aloe vera

La planta de Sábila o Aloe Vera, es conocida en muchas partes del mundo por su larga historia de uso tradicional para la curación de heridas.

Autor: Herbalife Nutrition
Mujer aplicandose mascarilla facial

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cuenta con propiedades que le permiten protegerlo. Los cuidados de la piel son importantes ya que hay factores como las condiciones climáticas, la contaminación y el estrés que pueden dañarla, hacerla ver maltratada y hasta envejecida.

Autor: Herbalife Nutrition
Productos fuentes de fibra

Dice el dicho que "hay que sentirse bien por dentro para verse bien por fuera".

El sistema digestivo nos ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos y a deshacernos de lo que no necesitamos. Uno de los signos de que no está funcionando adecuadamente es el estreñimiento, el cual nos puede hacer sentir pesados y de mal humor.

Autor: Herbalife Nutrition
Personas corriendo

La proteína es un complejo orgánico que contiene aminoácidos, los cuales son un elemento fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. La proteína ayuda a mantener los músculos y a generar sensación de saciedad. Además, un consumo de proteínas que represente de un 25 a un 30% de la energía total, acompañado de una reducción de la energía total, ayuda a reducir la masa grasa, manteniendo la masa muscular.

Autor: Herbalife Nutrition
Té Herbalife

El té no es solo una rica bebida que se toma fría o caliente, sino que también le ofrece muchos beneficios para su bienestar.

El té verde es un tipo de té que no ha sufrido oxidación durante su procesado, por lo que las hojas no adquieren el color oscuro característico del té negro. Al prepara una infusión con té, los fitonutrientes de la planta pasan al agua permitiéndonos incorporarlos a nuestro cuerpo.

Autor: David Pezzulo, Director General de Operaciones y Jefe de Personal de Herbalife Nutrition
Batidos Herbalife

Un aumento desde el 5 al 70% resulta sumamente significativo para cualquier medición. Para una empresa internacional, un incremento de esa magnitud requiere la visión estratégica y el compromiso del personal, la tecnología y los recursos durante varios años. Desde 2009, Herbalife Nutrition lleva invertidos U$S 300 millones en infraestructura para la producción y laboratorios de control de calidad para que la fabricación interna de nuestros productos clave alcance un 70%.